Publicaciones

martes, 20 de julio de 2010

El primer día: Liverpool (24 de Junio)

Bueno pues era a principios de curso cuando nuestra profesora de inglés nos dijo que había prevista una excursión, la gente ya se alegraba, pero fue más aún cuando dijo que ese viaje no era en España pero si en Europa y era nada mas y nada menos que a la ciudad de los Beattles. Estaba prevista para el 24 de Junio hasta el 28 de Junio, sin duda era la excursión mas ansiada por todos.

Cuando faltaban 115 días empezábamos a estar nerviosos y a pensar que no quedaba nada pero así hasta que no quedaba nada mas que una semana, sin duda alguna esa semana para mi se hizo lo que viene a ser inmensa, porque a parte de que era la ultima semana del instituto no quedaba nada para el viaje.

Por fin llego el día tan ansiado, el 24 de Junio, a las 10 me levante para terminar de preparar los ultimos detalles, y a las 12 y media nos esperaba el autobús que nos llevaba a el aeropuerto de Barajas, aunque se retraso 10 minutos pero no fue nada con lo que nos esperaba en Barajas.

Una vez en Barajas hubo un pequeño problema con lo de los aviones que sobrepasaban la frontera de Francia, de manera que se retrasaron nada mas y nada menos que 4 horas y media.

Cuando montamos en el avión me sudabasn las manos de lo nervioso que estaba, porque era la primera vez que subía en un avión, el despegue era bastante impresionante, pero la bajada no era casi nada, me esperaba mucho más pero estuvo muy bien.


Llegamos al aeropuerto de John Lennon, esperábamos al autobús para que nos llevase al albergue. Nos repartieron las habitaciones, nos tocó en la 114 a: Rodero, Carlos, Rodrigo, Rubén y a mí. En la 107 estaban las chicas con las que nos cambiábamos de habitaciones por las noches, que eran Celia, Berta, Carmen, Lucía y Nuria.

Ruta diaria

Bueno pues esta entrada debería ir sobre el mejor viaje de mi vida, pero como he visto que hoy he tenido un día un poco ajetreado y con poco tiempo libre, pues he pensado que podría contar como me ha ido el día.
Bueno pues me he levantado a las 9 de la mañana para irme al tenis que tenía a las 10, cuando he salido había pensado que lo mejor era darse un bañito en la piscina de mi abuelo, que se ha alargado hasta las 12:15, después he ido con Ivan a el Picaesso a preguntar una cosa para celebrar su cumple y hemos tenido la mala suerte de que estaba cerrado, pero no era el único recado que teníamos que hacer, también he ido a por mi colgante del Barça, que después de tres días lo tengo.
Después de comer me he quedado en mi casa hasta las 7 de la tarde que me ha tocado ir a entrenar y a jugar al fútbol sala, que luego he venido a mi casa a las 11 a ducharme y a dar un paseo por el parque, ha sido bastante entretenido aunque con unos pocos problemas..,